martes, 8 de septiembre de 2009

Contratación por teléfono.

Para mi no tiene ningún valor lo que me dice un telefonista. Generalmente están para leer la información que aparece en un ordenador y que alguien les ha preparado y que suelen ser los que saben. Eso hace que la información no llegue siempre correctamente. ¿Recordáis el chiste de Eugenio?




Pues parecido, porque además nosotros recibimos la información de oidas, y cada uno interpretamos cosas diferentes.


El otro dia me acerque a ONO a pedir información sobre sus ofertas de cable, después de haber hablado por teléfono con un call center y donde me habían hecho una oferta. Me dirijo a la comercial, que no conocía de nada, diciendole " Quiero información porque he llamado por teléfono y no me fío", a lo que me contesta "No me extraña, lo de los teléfonos ya se sabe; fijesé ayer fuí a ver un seguro y me fuí hasta una oficina porque por teléfono sólo he tenido problemas". Podéis imaginar la satisfacción que sentí...



Finalmente la comercial me confirmó lo que intuía: La oferta que me habían hecho por teléfono no es una oferta que se pudiera aplicar. Será un error del telefonista... Otro más...