Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Axa busca agentes.

El titulo es tramposo, porque en España lo que sobran hoy por hoy son agentes, pero en Méjico la cosa debe ser diferente, porque AXA busca captar 2010 agentes de seguros y no han escatimado en medios:





Hay que advertir que no es que la compañía desembarque ahora de nuevas, AXA tiene ya 8.000 agentes en México.


Detrás de la campaña esta la consultora Llorente&Cuenca, que me ha confirmado el rotundo  éxito de participación, más de 60.000 personas pasaron por la web creada al efecto, 13.000 tenían interés en convertirse en agentes AXA, y de la mitad que se han considerado capacitados, ya están terminando el proceso de captación con algo más de 2.200 candidatos.



Por supuesto AXA no va a dar una contrato a cada agente y que se apañen, tienen preparado un plan de carrera, a través de su Universidad, para convertir a estos 2.000 candidatos en autenticos profesionales a base de formación. De sobra es conocido lo importante para las aseguradoras de los planes de carrera, que consiguen un alto grado de preparación para el mediador y un fuerte lazo de afección que distrae al agente de la infidelidad...



A mi me sorprende la tremenda inversión en captación de futuros profesionales. ¿Es que no creen que en Centroamerica crezca el mercado telefónico y de internet?



EditoAgradezco a José Luis Cendrero su puntualización y corrección de que AXA también hace lo mismo en España todos los detalles en Inese.es.