Páginas

jueves, 6 de agosto de 2009

El seguro de sol.

Es famosa la afirmación de que cualquier cosa se puede asegurar, todo es cuestión de pagar la prima adecuada. Es algo parecido a cuando Ricardo Darín decía en Nueve Reinas: "Acá putos sobran, lo que falta son financistas". Fantástica película.



Pues una compañía asegura que habrá sol en algunos destinos turísticos, entre ellos Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Palma, pero también otro donde no es rara la lluvia, como es Bilbao. En el resto de Europa, están asegurados destinos en Portugal (Faro, Lisboa, Oporto,), Malta, Francia (Bastia, Marsella, Niza, ), Italia (Roma, Venecia, Verona, Bolonia y Florencia), Croacia (Split y Zagreb) y la parte europea de Turquía (Estambul).



lufthansaY en caso de que llueva la aseguradora Württembergischen und Badischen Versicherungs-AG, a la que me referiré en adelante, por motivos obvios, como Wueba, pagará a los asegurados 20€ diarios con un máximo de 200€. Para ser asegurado hay que haber comprado un billete de avión de la compañía alemana Lufthansa y volar desde Alemania a alguno de los sitios turísticos asegurados. (Copia de  las condiciones de la póliza). Los viajeros tendrán cobertura de sol entre septiembre y primeros de noviembre.



Sin duda la crisis hace agudizar el ingenio y la compañía aérea ha encontrado un aliado en Wueba para que los pasajeros confíen en ella para sus viajes.



VIA| Cinco días