martes, 14 de julio de 2009

El principio.

Al principio hay que presentarse, os evitaré el quien soy (los masocas pueden enterarse aquí), pero sí os contaré que voy a hacer en SegurosyMediadores.com.




En el Principio Todo era Nada - Enrique Morel - artelista.com


Este va a ser un blog dedicado a la actualidad aseguradora, pero desde el punto de vista de la mediación, que es la parte profesional de la distribución de seguros, y la comentaré de manera distendida, de forma coloquial y con espíritu crítico.




Además de la actualidad del momento tendré tiempo para dar pistas a los consumidores de como hacerse un seguro. Esta categoría se irá llenando de artículos útiles para cualquier persona. Sin embargo no debe tomarse como una guía para hacer pólizas, más bien será una serie de artículos a modo de "fondo de armario" con los básicos para todos los días.


Como iremos viendo poco a poco, únicamente un especialista, un mediador de seguros, puede adecuar una póliza para que sirva al propósito que necesita el consumidor. Por lo tanto este fondo de armario no puede tomarse como un manual. Para ponernos los complementos correctos necesitamos un buen asesor de imagen, o corremos el riesgo de ser, una Fashion Victim, o lo que es peor una Insurance Victim...


Bienvenido, pasa, coge sitio, y prepárate para leer lo que nunca te han contado sobre los seguros desde un punto de vista... diferente.