Páginas

miércoles, 24 de junio de 2009

Satisfacciones personales.

Este blog me da ciertas satisfacciones, la última me apetece compartirla porque es fiel reflejo de la intención que tengo al escribir.

Suelo recibir muchos emails, en asesoria@angeldelamo.es, de lectores pidiendo asesoramiento, sobre problemas con sus compañías. En uno de estos correos uno de los lectores ocasionales, llamémosle Iván, me decía que gracias al blog acababa de descubrir que son los "mediadores de seguros" y para que sirven. Increíblemente no es el único del estilo.

Intercambiamos algunos mails, hablando del tema, de precios, coberturas, compañías... Hasta aquel momento Iván solo tenía precio para el seguro de su coche de las compañías que hacen mucha publicidad, las telefónicas, esas que se anuncian como baratas, low cost, y demás... A partir de ahí se propuso buscar precio también a través de mediadores.

Hoy recibo un mail de Iván diciéndome que encontró el precio más barato, a la mitad de los precios de las supuestas low cost, coincidiendo con el buen servicio de un corredor de seguros, y asegurado en una de las principales aseguradoras de Europa.

Así que hoy escribo en el blog absolutamente satisfecho y convencido de que ha valido la pena, que sí que oye quien quiere escuchar.