jueves, 2 de abril de 2009

Los representantes...

Supimos por la prensa especializada que los representantes de la mediación: Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, ADECOSE, AMAEF, AEMES, FECOR, ASECORE y UNESPA, se reunieron con la DGSFP. Hablarían de sus cosas... de las mías, como mediador, y de las tuyas, como consumidor de seguros.

¿Crees que pensaron mucho en ti? Pues ya te advierto que menos que en mi...

Por parte del gobierno se protesto porque los niveles de formación no son los óptimos, por parte de los profesionales protestaban porque los auxiliares externos, los correveidiles, no pueden asesorar, por parte tuya y mía... bueno... eso lo dejaron para otro momento.

Fijaos que desproposito: los profesionales piden que los que no lo son puedan hacer su trabajo.

¿Quién pierde? Los profesionales que atienden, asesoran y asisten con sus oficinas en tu ciudad. Pierdes tambien tu como consumidor de seguros porque habrá más gente con menos conocimiento vendiendote seguros. Cada vez será más dificil dar con un buen agente.

¿A quién le importa? A ti y a mi. A los que asistieron a la reunión a ninguno. Esos solo pensaban en el negocio que les va a entrar poniendo a trabajar a auxiliares con pocos conocimientos, y ellos sólo tendrían que controlar el negocio desde el barco.

Que conste: a mi no me prepresentan ninguno de esos.