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martes, 28 de octubre de 2008

Del blog de Miguel Benito en INESE


Ya admití mi devoción por los artículos de este periodista cuando INESE inauguro su portal y el blog "Devenir aleatorio", pero vuelvo a escribir sobre el tema porque el desarrollo de los textos se escapan de los habituales comentarios generales, para pasar a ser críticas contundentes sobre el sector, más en concreto, sobre la mala praxis de alguna entidad aseguradora.

Creo muy acertada la temática, y muy interesante para que todos nos enteremos de muchos de los devaneos de las aseguradoras. Espero que el blog no abandone este camino porque todos entendemos que estas practicas salen a la luz como crítica constructiva para el sector. Y sobre todo que las entidades aseguradoras vayan enterandose que YA no pueden tener comprados a todos los medios de comunicacion a base de publicidad...

Por cierto, que me refiero a estos dos temas:

*Sobre la gestión Interna de un aseguradora, o como aumentar gastos sin sentido a costa de los precios de sus clientes... o ¿mutualistas? que sería peor aún..

*Prácticas a denunciar o como para los bancos sus clientes no son mas que objetivos en un cuadro de mandos y sus cuentas una base de datos de proveedores..

Estos comentarios no tienen desperdicio.