martes, 30 de septiembre de 2008

Para recordar...

Hacer ejercicio recordando cosas es bueno para la memoria, os propongo que recordéis durante unos meses lo que os llame la atención de las noticias de hoy:

AIG Europe, están en campaña. En campaña de limpieza de imagen. Aquí se escuchan cosas y la gente se pone nerviosa y no hay por que.

Así el periodista especialista en seguros Miguel Benito decía hace días en su artículo: " Los responsables de AIG aseguran querer ir en serio en España". Hoy en el BDS declara en exclusiva Álvaro Mengotti, Director General para España de AIG Europe, que "Vamos a salir fortalecidos de esta crisis", "el seguro se considera el negocio principal que se quiere mantener".

Mengotti recuerda en la entrevista que AIG tiene una solvencia 2,5 veces el mínimo exigido. Por lo tanto, yo coincido: tranquilidad. De hecho cuenta que siguen renovando y firmando pólizas a buen ritmo, por lo tanto sus partners y mediadores siguen confiando en la entidad. Así como UNESPA que, según cuenta Mengotti, Pilar González de Frutos le ha "manifestado su apoyo".

Por otro lado la presidenta de UNESA, Dª Pilar, ha dicho para La Gaceta de los Negocios: que las compañías "están aguantando el tipo y dando un ejemplo de solvencia que para sí quisieran otros mercados, más desarrollados".

Pues nada que todo marcha estupendamente. Por cierto, que el portal de cine hoycinema.com ha nombrado a Star Wars mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.