Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El RACC se asocia con ASSURANCES DU CRÉDIT MUTUEL

El RACC que andaba buscando socio lo ha encontrado fuera de España. Pensareis: ¡que exquisitos! que no les vale ninguna de las más de 100 españolas. La cosa tiene su lógica el grupo francés entra en el negocio español, y los catalanes matienen el control de la compañía UNIVERSAL ASISTENCIA que estrenará el ramo de autos.

Las damnificadas del asunto son Liberty, HDI, Axa, Caser, Vitalicio, Groupama... que mantienen negocio con RACC y que posiblemente vean mermada su cartera con la correduría, a la vista las palabras de Josep Mateu, director general del Racc "Con el volumen que teníamos no podíamos limitarnos a ser corredores de seguros". Por cierto, que no se a que juegan entonces AON, Marsh, etc...



Aprovecho la entrada para recomendaros un blog que acabo de descubrir. La comunidad blogger es enorme, y gran parte vana, por eso cuando se encuentra una joyita hay que darla a conocer. Cualquier profesional, de cualquier ramo, tiene que tener unos conocimientos básicos de leyes, una forma estupenda de refrescar conocimientos y estar al día es: www.iuriscivilis.com.