jueves, 19 de junio de 2008

Zurich sin rumbo.


Y es que parece que los suizos se dejan llevar por el viento... Hoy dicen blanco y mañana dicen negro, será por un viento racheado no porque mientan.


Ayer se les llena la boca diciendo que cuentan con la mediación profesional, viene un viento de estribor y crean zurich connect, según ellos el seguro para quien no quiera servicio.

Vuelven a coger rumbo, dan salida a potentes herramientas para su canal de mediación, les animan, y mientras los apuñalan haciéndoles la competencia dirigiéndose al colectivo de abogados a través de un invento llamado "Club Privilegia". Esto ha sido la gota que ha colmado el dañado vaso de los mediadores que han elevado una queja a la dirección general de Zurich usando como vía, el Consejo General.

Los mediadores reclaman para sus clientes que"los asegurados identificados con la marca ZURICH durante muchos años, gracias a la labor de agentes y corredores, requieren un trato similar al de esta nueva entidad en cuanto al precio de su seguro sin renunciar al valor añadido que el asesoramiento del mediador les aporta." Y continúan "No contentos con esta nueva confusión y afrenta a la Mediación aparece una nueva campaña de seguros ZURICH para el colectivo de abogados a través de la MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA. No se informa del posible acuerdo entre ambas entidades en materia de distribución y sí de un Club denominado ‘Privilegia’ que no figura inscrito en el Registro de Mediadores."

Me quedo con lo del club. No se si los mediadores que protestan saben que ese club nace de la "Mutualidad de la abogacía". Así que resulta que Zurich vende a los abogados sus seguros para bobos a través de la Mutualidad de la Abogacía. Ya vale todo...

Es probable que los dolidos mediadores de Zurich aún desconozcan algo; como este blog tiene la intención de hurgar en heridas, les voy a contar la penúltima: Zurich Connect esta vendiendo pólizas de autos y hogar connect a través de Circulo de Lectores. Y dicen: "ventajas exclusivas para socios... si tu seguro de coche actual es más barato que ZC te mejoramos el precio".

¿Están los técnicos de vacaciones?

Permitidme una última ironía: ¿Los agentes del circulo, encargados de acercar las revistas y los libros a los socios, harán de mediadores o auxiliares?