Ha sido sonada la campaña de publicidad por la que devolverían el 25% del importe de la compra de un televisor, si la Selección Española de Fútbol se clasificaba más allá de cuartos de final.
La campaña puede tildarse de éxito tras la venta de más de 13.000€ aparatos. Pero ¡oh desgracia! la selección jugará por lo menos la semifinal de la Eurocopa y Media Markt ya esta haciendo cheques regalo, por el 25% de la compra de sus clientes.
Mucha gente piensa que ha sido una pifia, en el programa de televisión "Se Lo Que Hicisteis" hicieron uno de sus gag sobre el tema, también he podido escuchar en Julia en la Onda (Onda Cero)aludir al asunto, en muchos foros de internet especulan sobre la ruina del negocio... Nada que ver.
Hablando de la Eurocopa os contaba como la Federacion de Futbol finalmente no pudo contratar un seguro para cubrir las primas de los jugadores (240.000€ por jugador en caso de ganar), pues esto es lo mismo. Media Markt tenia un seguro que cubría esta "perdida", según afirmaban esta mañana en el programa "Capital" de Radio Intereconomia.
Además, como no devuelven dinero sino que dan cheques para gastar en el propio Media Markt, el negocio es doble.
No son tontos...
La campaña puede tildarse de éxito tras la venta de más de 13.000€ aparatos. Pero ¡oh desgracia! la selección jugará por lo menos la semifinal de la Eurocopa y Media Markt ya esta haciendo cheques regalo, por el 25% de la compra de sus clientes.
Mucha gente piensa que ha sido una pifia, en el programa de televisión "Se Lo Que Hicisteis" hicieron uno de sus gag sobre el tema, también he podido escuchar en Julia en la Onda (Onda Cero)aludir al asunto, en muchos foros de internet especulan sobre la ruina del negocio... Nada que ver.
Hablando de la Eurocopa os contaba como la Federacion de Futbol finalmente no pudo contratar un seguro para cubrir las primas de los jugadores (240.000€ por jugador en caso de ganar), pues esto es lo mismo. Media Markt tenia un seguro que cubría esta "perdida", según afirmaban esta mañana en el programa "Capital" de Radio Intereconomia.
Además, como no devuelven dinero sino que dan cheques para gastar en el propio Media Markt, el negocio es doble.
No son tontos...
Obviamente, cada vez hay más compañías que se meten en este ramo y que algunas denominan "Contingency Risk". Dado que son muy difíciles de conseguir en el mercado, por ello un broker suele buscar aquella compañía que le dé cobertura e incluso llegan al mercado londinense del Lloyds, siempre que sean "Loyds broker" o "Agencia de Suscripción".
ResponderEliminar