miércoles, 28 de mayo de 2008

Groupama protege el medio ambiente quitándose la corbata.

Groupama esta innovando en marketing. Recordad la premiada campaña con Iker Casillas, que ha sido AMPE de plata 2007. O los miles de banner que han colocado en internet con su compañía "B": clickseguros.

Ahora da una campanada mediática que tendrá repercusión gratuita diciendo que se quitan la corbata para reducir emisiones de CO2. Tan impactante como razonable. La idea es subir la temperatura de las oficinas un grado, mantener la temperatura en 24ºC, y así colaboran en la reducción de emisiones. Todo ello sin gastar un duro y a costa de los sudores de sus empleados que tengan la "suerte" de trabajar en el caluroso agosto, eso si, sin corbata.



Con menos fanfarria, Liberty, lleva dos años compensando, con campañas de reforestación, sus emisiones de CO2 de sus viajes en avión y coche así como sus gastos en papel que le ha servido para conseguir el "Sello CERO CO2" que otorga la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES).

Además, a través de su filial directa se encargará de compensar las emisiones de su vehículo con el coste que corresponda en los proyectos de reforestación de Costa Rica y Sumatra.