jueves, 3 de abril de 2008

Soy humano...

Hoy iba a hablaros del último Informe de Mediación de 2007 publicado por la DGSFP, pero si me siento alagado pierdo los papeles como todo el mundo. Y es que se reconoce a este modesto blog como "web de la semana" en el Boletin Tecnológico para el Seguro, que elabora INESE.

Estoy seguro que la mayoría de los lectores conocéis de sobra la entidad así que entenderéis mi alegría por las palabras que dedican:



"Nos felicitamos del nacimiento de este nuevo blog de seguros, cuyo autor es el mediador Ángel del Amo. ¿Seguro? - excelente título - recoge prácticamente a diario noticias que su autor comenta con ingenio y de un modo ligero que mezcla, con inteligencia, información y opinión. Una excelente iniciativa que además puede servir para crear comunidad entre profesionales del sector."



Aprovecho para "dar cuentas" de algunos datos estadísticos cuando el sitio no ha cumplido ni un mes. Y es que han pasado por aquí 500 lectores, se han mostrado mas de 1.000 paginas, y estáis en el sitio el tiempo suficiente para leer un par de artículos. Por lo tanto, tengo que daros las gracias. Sin duda cifras modestas pero más de lo que esperaba, y no solo por número de asiduos que es lo de menos, lo importante es la calidad del lector que intuyo pasa por aquí por los comentarios que se dejan y los mails que recibo.

Querido lector, ahora me toca pedirte disculpas por no escribir de lo que esperabas, pero soy humano...

PD: para compensar te mando a mi perro para que te limpie la pantalla ;)